Tampico, Tamaulipas.- Dentro de los resultados obtenidos por los diferentes grupos de voluntarios que participaron en el Día Estatal del Servicio Voluntario 2015, la presidenta del Sistema DIF Tampico Silvia Alcaraz de Torres, asistió a las instalaciones del Colegio Félix de Jesús Rougier para convivir con autoridades, maestras y alumnos que organizaron un “Zapatón”.

Durante la entrega Alcaraz de Torres agradeció a las Madres Eucarísticas encargadas de tan importante institución educativa, la promoción e involucramiento que se realizó entre el alumnado de los niveles primaria, secundaria y preparatoria. También convivió con niños y jóvenes de los diferentes grados de preparación académica donde les dio a conocer el objetivo y la importancia de servir y ayudar a los demás, mediante actividades como el Día Estatal del Servicio Voluntario.

En otra acción del Servicio Voluntario personal de la dirección de Obras Públicas municipal, realizó una recolección de juguetes, material lúdico y ropa, la cual fue entregada a la titular del Sistema DIF Tampico. Durante el acto se contó con la presencia de su director José Fernández Espínola, quien agradeció la oportunidad de participar en tan importante jornada de asistencia social.

FUENTE: DIF TAMPICO