Comunicado 458 – H. Matamoros, Tamps. – 20 de julio de 2015

Con el fin de que la población matamorense siga beneficiándose con los diversos servicios que brinda gratuitamente el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la C.P. Verónica Salazar Vásquez, dio instrucciones para que el organismo continúe funcionando de manera ordinaria durante este periodo vacacional.

 

Lo anterior lo informó la presidenta del organismo, quien aseguró que el Sistema DIF de Matamoros tiene la responsabilidad de cumplirle a la sociedad, por este motivo se le ha asignado una tarea a pesar de que habrá vacaciones.

 

“El sistema DIF Matamoros, tiene un compromiso con la población y ese es cumplir con cada uno de ellos cuando necesiten de algún apoyo o servicio, por eso hoy quiero decirles que mantendremos nuestras puertas abiertas en este periodo vacacional”, dijo Verónica Salazar.

 

Entre los servicios que el Sistema DIF Matamoros brinda sin costo alguno a la población, cuenten o no con algún tipo de seguro médico, están la consulta médica gratuita, psicológica, optometría, dental, asesoría jurídica, atención a los adultos mayores, y atención a la población en general a través del área de gestoría.

 

A quienes deseen aprovechar este tipo de servicios o conocer más sobre la atención que se brinda en DIF, se les invita a presentarse en cualquiera de los Centros de Fortalecimiento Familiar en la ciudad o bien acudir al DIF Central ubicado en la calle 4ª y Camilo Manzo, donde de manera atenta serán atendidos, o bien pueden solicitar información en el teléfono de atención 810-9550.

 

Fuente: DIF Tamaulipas

Otros temas:  Vero Salazar invita a habitantes de Costa Azul al próximo campamento de verano