Comunicado 459 – H. Matamoros, Tamps. – 21 de julio de 2015

El Comité de Damas del Voluntariado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la C.P. Verónica Salazar Vásquez, trabajan coordinadamente uniendo esfuerzos en beneficio de los más necesitados.

 

Como parte del compromiso con la sociedad, el Comité de Damas Voluntarias del DIF entregó este martes un donativo de despensas al organismo que lidera Verónica Salazar, y aprovecharon su visita para celebrar de manera anticipada el cumpleaños de la presidenta del DIF Matamoros.

 

Durante la breve reunión de trabajo que sostuvieron con Verónica Salazar, las Damas Voluntarias reafirmaron su compromiso para lograr una transformación social y afirmaron que continuarán ayudando a fomentar los valores, a la promoción de actividades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a apoyar cada una de las acciones del Sistema DIF.

 

Por su parte la C.P. Verónica Salazar agradeció el apoyo incondicional de las Damas Voluntarias, a quienes reconoció por su loable labor, solidaridad y apoyo en beneficio de las familias más vulnerables de esta ciudad.

 

Al término de la reunión de trabajo, el grupo de las Damas Voluntarias aprovechó su visita al DIF Matamoros para festejar de manera anticipada a  Verónica Salazar, quien este miércoles 22 de julio estará celebrando su cumpleaños.

 

Agradecida por el detalle de las Damas Voluntarias y el donativo que le hicieran al DIF de Matamoros, Verónica Salazar dijo estar segura de que este grupo de mujeres continuará reforzando la actividad del organismo que ella preside.

 

Fuente: DIF Tamaulipas

Otros temas:  La Asociación Civil Casa de Amor y Misericordia recibe la medalla al Mérito Voluntario 2015