Comunicado 460 – H. Matamoros, Tamps. – 22 de julio de 2015

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Matamoros, C.P. Verónica Salazar Vásquez, celebró este miércoles 22 de julio un año más de vida junto a representantes de los medios de comunicación, amigos y sociedad matamorenses.

 

Como de costumbre, Verónica Salazar arribó al DIF de Matamoros y revisó los temas de gestión social, luego se trasladó a un restaurante de la localidad para compartir los alimentos con amigos de los diferentes medios de comunicación de la localidad.

 

Ahí, Verónica Salazar agradeció a los presentes por acompañarla en su festejo de cumpleaños y por apoyar al organismo en la difusión de actividades y programas en beneficio de la clase más vulnerable de esta ciudad.

 

Tras haber compartido alimentos con los representantes de los medios de comunicación, Verónica Salazar se trasladó al DIF Matamoros a continuar haciendo lo que le apasiona, servir al prójimo de corazón y atender las necesidades de las familias matamorenses.

 

Al llegar al organismo, Verónica Salazar fue recibida por cientos de personas entre ellos abuelitos, niños, colonos, gente de los ejidos y de la playa, así como por el grupo “Los Norteñitos”, quien ambientó con música el festejo en donde se partieron más de 12 pasteles.

 

Además de recibir la visita de amigos, familiares y sociedad en general, Verónica Salazar fue sorprendida con detalles como regalos, pasteles, flores y cartas de felicitación de parte de la población que acudió a aprovechar los  servicios gratuitos del organismo que ella preside.

 

Fuente: DIF Matamoros

Otros temas:  Supervisa Vero Salazar la atención a matamorenses en el CRI