Comunicado 462 – H. Matamoros, Tamps. – 24 de julio de 2015

Al asistir como invitada al vigésimo quinto aniversario del Centro de Orientación y Apoyo a la Mujer (COAM), la presidenta del Sistema DIF Matamoros reconoció a la organización por su alto sentido de altruismo, constancia, solidaridad y loable labor a favor de la mujer matamorense.

 

“Es un honor ser parte de la celebración del COAM, ya que esta noble organización apoya y protege a las mujeres, sobre todo a quienes están en situación vulnerable, por esto su trabajo se convierte vital al lograr el bienestar y desarrollo con un modelo de atención integral”, sostuvo Verónica Salazar.

 

De igual manera, señaló que en el organismo que ella preside, es una prioridad atender de manera contundente las necesidades de la mujer, brindando las condiciones para que las mujeres y sus hijos se concentren y trabajen conquistando el respeto por sí mismas, así como el derecho a decidir su vida y futuro libres de violencia.

 

En ese tenor dijo que, al igual que el COAM, ella y su equipo de colaboradores brindan todo el apoyo, para continuar garantizando, como se ha hecho durante su periodo como presidenta del DIF Matamoros, su aportación al desarrollo de las matamorenses.

 

“Felicito de manera entrañable a la Sra. María Rebeca Medrano Delgado por su intenso trabajo efectuado durante estos 25 años y que sin lugar a dudas, continuará generando acciones en beneficio de las mujeres por muchos otros años más”, agregó Verónica Salazar.

 

Honrada por el reconocimiento que le hiciera Verónica Salazar, la presidenta del COAM felicitó a quien es líder en el DIF de Matamoros  e hizo entrega de un agradecimiento, por su apoyo y respaldo a la organización, así como por su labor altruista en beneficio de las clases más vulnerables de esta ciudad.

Otros temas:  Matamoros abre sus puertas a inversionistas europeos

 

Fuente: DIF Matamoros