Comunicado 452 – H. Matamoros, Tamps. – 15 de julio de 2015

Atendiendo la invitación que le hicieran los alumnos y profesores de diversas instituciones educativas de la localidad, Verónica Salazar Vásquez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, asistió como madrina de generación a las escuelas primarias Gral. Lázaro Cárdenas, La Corregidora, Josefa Ortiz de Domínguez, Celedonio Junco de la Vega, Beatriz Yárritu Treviño, Centro de Atención Múltiple Lidia Maldonado y CECATI No. 105.

 

Ahí, Verónica Salazar agradeció la alta distinción hecha por los alumnos de cada uno de los planteles educativos y reconoció el gran logro alcanzado al graduarse y concluir con éxito una etapa más de aprendizaje en su vida.

 

“Quiero agradecerles la alta distinción de ser nombrada madrina de su generación, el ser madrina de todos ustedes es un orgullo para mí. Sé que detrás de cada uno de ustedes hay una historia y muchas cosas más que han vivido para llegar a este gran día”, dijo en la graduación Verónica Salazar.

 

“En el camino de la vida hay muchos rumbos, pero segura estoy de que ustedes van por el buen camino, por el camino donde se cristalizan los sueños de los triunfadores, el camino que los llevará al destino del éxito, de la cima y de la meta trazada”, agregó.

 

Por su parte, los alumnos y personal docente de las instituciones educativas antes mencionadas, agradecieron el apoyo incondicional de Verónica Salazar Vásquez, quien desde el DIF municipal ha velado por la educación y sana alimentación de los niños y las niñas de Matamoros.

 

De igual manera reconocieron la amplia trayectoria profesional de Verónica Salazar Vásquez y su labor como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Matamoros, así como el trabajo que en coordinación realiza junto a su hermana, la alcaldesa Lety Salazar.

Otros temas:  Urge Salud extremar medidas preventivas, son efectivas contra Covid-19 e influenza

 

Fuente: DIF Matamoros