Una diversidad de beneficios a favor de las familias más vulnerables de Ciudad Madero, ofreció el Sistema DIF Municipal que encabeza la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, en coordinación con dependencias Locales, Estatales y Federales.

En esta ocasión la mañana de este domingo, se realizó una Jornada Multidisciplinaria de Asistencia Social en la colonia Revolución Verde, donde cientos de personas resultaron beneficiados con la gama de servicios que gratuitamente se ofrecieron, además de la venta de artículos de la canasta básica a bajo costo.

En el lugar, la primera dama de la Ciudad, refrendó su compromiso de continuar trabajando a favor de la familia, particularmente por quien más lo necesita.

También dijo que siguiendo la directriz de la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y en coordinación del Gobierno Municipal, seguirá pendiente de las principales necesidades de la Ciudad.

Posteriormente acompañada por la regidora Leticia del Castillo Escamilla, representante personal del acalde Mario Alberto Neri Castilla, así como del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Ing. José Luis Martínez Navarro y del director general del DIF, Dr. Adolfo Martínez Tapia, entre otras autoridades, realizaron un recorrido por cada uno de los módulos de atención.

Ahí, Karen Romero, también atendió de manera personalizada diversas solicitudes ciudadanas, reiterando su compromiso de dar solución a la brevedad posible.

Otros temas:  Rector da bienvenida por inicio del ciclo escolar en la UAT