Al refrendar su compromiso de promover acciones para favorecer el bienestar de los niños con capacidades diferentes, la presidenta del Sistema DIF Madero, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, visitó el Centro de Atención Múltiple “Profra. Rosa María Isabel Ortigosa Barrón”, cuya finalidad fue entregar una donación de botes de pintura que servirá para dignificar el área de juegos y los señalamiento viales de dicho plantel educativo.

Fue durante su visita en mencionado Centro de Atención Múltiple de la urbe petrolera, en donde la primera dama de la Ciudad, quien fue recibida por la profesora Margarita Mendoza Ponce, directora de la institución de educación especial, señaló el interés de continuar impulsando acciones que beneficien el desarrollo educativo y social de los niños con discapacidad.

Además resaltó que gracias al apoyo del Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, se ha logrado fortalecer los servicios de las escuelas de educación especial de este Municipio.

También informó que con la intención de promover la integración social de las personas con capacidades diferentes, el Sistema DIF Municipal ofrece los talleres de Atletismo, Danza Deportiva, Danza en Silla de Ruedas y Danzaterapia.

Finalmente, Romero de Menindez, resaltó que continuará impulsando acciones de asistencia social que favorezcan las necesidades más apremiantes de la población con algún tipo de discapacidad.

Otros temas:  DOS AÑOS DE SERVIR A LA CIUDADANÍA VULNERABLE DE NUEVO LAREDO