En el Nuevo Laredo, el Intercambio de ideas, necesidades y áreas de oportunidad para la mujer, fueron los principales temas en un diálogo con liderezas que sostuvo Marco Antonio Bernal en esa ciudad fronteriza.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de haber visitado la ciudad de Reynosa, esta semana Marco Antonio Bernal Gutiérrez se trasladó la ciudad de Nuevo Laredo para reunirse con un grupo de mujeres liderezas de esa ciudad, y dialogar con ellas acerca de las principales necesidades que en esa frontera se presentan.

Temas de gran relevancia como la necesidad de impulsar a Nuevo Laredo como una ciudad incluyente, en la que la participación de la mujer se haga valer en todos los aspectos sociales y políticos, fueron abordados por las más de 40 mujeres ahí presentes, tornando la reunión en un diálogo dinámico y de intercambio de ideas.

Marco Bernal, Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, explicó que la intención de llevar a cabo estas visitas por el estado, es precisamente escuchar con atención las inquietudes, necesidades e ideas de cada región del estado, y afirmó, la mujer es núcleo central de la sociedad, por ello la importancia de tomar en cuenta su palabra.

“Escuchar a las mujeres es sentir de primera mano a nuestro estado. Son ellas quienes como pilar de la familia, conocen las necesidades de Tamaulipas y es por ello que debemos, y tenemos la obligación de atenderles. A todos los ciudadanos, a todos los grupos sociales, pero la mujer es de vital importancia. Esta es la intención de recorrer a Tamaulipas, escuchar, sentir, entender,” Enfatizó Bernal Gutiérrez.

Otros temas:  Planteará alianza federalista asuntos de salud, actividad económica y coordinación fiscal a Presidente de México

El político matamorense concluyó asegurando a las mujeres, que habrá de tomar muy en cuenta sus opiniones, propuestas y necesidades, para llevarlas al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y conformar con ellas las plataformas políticas de su partido, que es un instituto político incluyente y que privilegia la equidad de género no solo en Tamaulipas, si no el todo el país.

Fuente: La Región Tamaulipas