Como parte de las actividades de la Semana Nacional de Salud del Adolescente, el Sistema DIF Madero que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, a través del programa “Fuerza Joven”, realizó en la Escuela Secundaria General Número 4 “Lázaro Cárdenas del Río” de esta Ciudad, el Cuarto Foro Juvenil ¡Valórate, Haz Conciencia!.

Durante su mensaje de clausura la titular del DIF Municipal, Romero de Menindez, señaló que favorecer el desarrollo personal, familiar y social de los jóvenes, es parte fundamental de las acciones que diariamente realiza para continuar promoviendo una información oportuna que conduzca a una vida saludable entre los adolescentes.

“Queremos crear conciencia de lo que ocurre en el entorno y que las nuevas generaciones sean portavoces para lograr una mejor calidad de vida para todos” dijo la primera dama maderense.

Indicó que la intención de estas pláticas de prevención de riesgos que se ofrecieron durante el Cuarto Foro Juvenil, es que los jóvenes transmitan su aprendizaje a más personas y así se contribuya para lograr una mejor sociedad.

Por su parte, la alumna Susana Gesari Salas Cortez, le agradeció la C.P. Romero de Menindez, por realizar en mencionado plantel educativo, actividades en donde se promueven los valores entre los jóvenes.

Finalmente, cabe señalar que al evento también asistió el regidor Juan Manuel Herrera Melo, representante personal de alcalde Mario Alberto Neri Castilla, así como el Dr. Adolfo Martínez Tapia, Director General del DIF Municipal, el profesor Luis Enrique Martínez García, representante de la Escuela Secundaria General Numero 4 “Lázaro Cárdenas” y la Lic. Amelia Josefa Pérez Rodríguez, Subdirectora de Atención Integral de dicho Organismo de Asistencia Social.

Otros temas:  La ruta de la cultura fue para niños de Santa Librada

fuente: dif madero