Por contar con 60 años de servicio ininterrumpido en la labor magisterial, fue homenajeado el Prof. Calixto Méndez Gómez, director de la escuela Secundaria General No. 1 “Melchor Ocampo” de Ciudad Madero, quien fue reconocido por diversas autoridades destacando la presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez y el secretario del Ayuntamiento Lic. Sergio López de Nava Olvera, quien acudió con la representación del alcalde Mario Alberto Neri Castilla.

Durante la ceremonia realizada en el auditorio del mencionado plantel educativo, también se contó con la asistencia del Secretario General de la Sección Uno del STPRM, Humberto Oliva Barreda, de funcionarios estatales, municipales, autoridades magisteriales, personal docente, alumnos y ciudadanía en general.

Ahí, se recordó la trayectoria del Prof. Calixto Méndez, quien es oriundo del poblado El Jobo, municipio de Tampico Alto, Veracruz, pero que cursó sus estudios en esta zona tamaulipeca, destacando en diversos escenarios de formación educativa.

Al respecto, la C.P. Karen Romero, quien entregó merecido reconocimiento a nombre del diputado federal, Sr. Esdras Romero Vega, manifestó su profundo respeto y admiración por tan ejemplar carrera y amor a su vocación en la educación de múltiples generaciones.

De igual forma, el homenajeado recibió diversas muestras de cariño y afecto por parte de alumnos, padres de familia, docentes y autoridades.

fuente: dif madero

Otros temas:  Arranca Victoria tercera entrega de la Canasta Básica 2021