Con la intención de proporcionar alimentos cálidos y nutritivos a la población más vulnerable de esta localidad, el Sistema DIF Madero que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, mantiene activos los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, en las colonias como Tinaco, Emiliano Zapata y Adriana Gonzales de Hernández.

Fue la Presidenta del DIF Municipal, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, quien señaló que mensualmente se beneficia a un total de 180 personas de escasos recursos, con almuerzos y comidas a bajo costo.

Dijo que gracias al invaluable apoyo de la Presidenta del DIF Estatal, Sra. María del Pilar González de Torre, se brinda en este municipio alimentos de calidad nutricional a las personas que no tienen las posibilidades económicas para elaborar una comida caliente en su hogar.

Del mismo modo, indicó que el personal encargado de elaborar los almuerzos y comidas que se ofrecen de lunes a viernes en estos Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, cuentan con una certificación por parte de COEPRIS, así como también se les capacita con cursos sobre la higiene y el manejo de soya en los alimentos.

Cabe mencionar que diariamente se entregan cerca de 5 mil raciones de comida a los beneficiarios de dicho programa alimentario.

Finalmente la primera dama maderense, resaltó que continuará trabajando en coordinación con la Sra. María del Pilar González de Torre, para seguir impulsando acciones que ofrezcan una sana alimentación a la población que más lo necesita en este Municipio.

fuente: dif madero

Otros temas:  Lleva el DIF brigada médico asistencial a la colonia Victoria