Mantenses disfrutarán del 2 al 19 en la plaza principal el arte, folclor y gastronomía de Oaxaca y Chiapas destacando La Guelaguetza.

 

El Mante, Tam. Febrero 2 2017. A partir del día de hoy la plaza principal de esta ciudad será el lugar en dónde toda la gastronomía, arte y folclor estará reunida en el marco de las jornadas culturales de los estados de Oaxaca y Chiapas.

 

Juan Francisco Leal Guerra en la explanada de la presidencia municipal presentó ante los medios de comunicación a los representativos de éstas jornadas culturales que se estarán realizando desde el día de hoy hasta el próximo 19 de febrero y en las cuáles la ciudadanía podrá disfrutar de todo el arte, el color y el sabor de dos de los estados más emblemáticos de nuestro país.

 

Domingos con música de marimba y la tradicional guelaguetza fueron presentados de manera formal ante síndicos y regidores además de autoridades municipales invitados a esta rueda de prensa en donde la primera autoridad mantense hizo formal la invitación a la ciudadanía para disfrutar de estos días llenos de sabor, música, arte y la tradición oaxaqueña y chiapaneca.

 

Acompañado del Secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos, la regidora comisionada en turismo Ing. Sheyla Frida Palacios Juárez y Omar Villanueva Morales coordinador del grupo jornadas culturales de estos estados invitados, Leal Guerra mostró su total interés por traer espectáculos y actividades culturales que enriquezcan la sana convivencia familiar a nuestro municipio recalcando que hacía ya cinco años que no se presentaban eventos como estos y conmino a todos los presentes a disfrutar de esta gran fiesta que permanecerán en nuestra ciudad por espacio de casi tres semanas.

Otros temas:  Educación y comercio respaldan acciones del gobierno municipal

 

La regidora Sheyla Frida Palacios Juárez quién fue el enlace para que esta actividad se realizará se comprometió junto con el presidente a darle difusión a eventos como éstos en donde se fomentan actividades culturales las cuales son para que las familias mantenses y de todo el municipio pasen momentos de sano esparcimiento.