TAMPICO, Tamaulipas.- Alentando la inversión de empresarios locales, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra e integrantes de su Cabildo inauguraron la pastelería  «Coco Ups» ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos frente a los terrenos de la laguna del Carpintero.

La alcaldesa, expresó a los propietarios y empleados de este nuevo negocio su reconocimiento y felicitación por impulsar el desarrollo económico de Tampico, invirtiendo en la ciudad y generando fuentes de empleo.

«Les deseo el mayor de los éxitos, gracias por apostarle a invertir en esta ciudad, gracias por confiar porque sabemos que los tiempos no son fáciles pero que bueno que todavía tenemos ciudadanos que le apuestan a Tampico, deseo con la bendición que ha hecho el padre en nombre de Dios que todos los días haya muchos clientes», expresó la alcaldesa.

Por su parte, el propietario de la pastelería «Coco Ups», Gustavo Javier Villanueva Ruiz, agradeció la presencia de la presidenta municipal y su equipo de trabajo, y externó su confianza en el actual gobierno de la ciudad, que los alienta a iniciar este nuevo negocio.

«Estamos arriesgando un capital que nos va a dar frutos, no mañana, a lo mejor en poco tiempo, pero con autoridades como ustedes, Tampico sigue adelante y vamos a ser uno de los municipios con más prosperidad en el Estado y en México», dijo.

Apoyando a los inversionistas de nuestra localidad, el Ayuntamiento de Tampico impulsa el desarrollo del municipio y fomenta el consumo de productos y servicios de emprendedores tampiqueños.

Otros temas:  Comienza la Semana i del Tecnológico de Monterrey