Cd. Victoria.- Este viernes Correcaminos de la Tercera División estará jugado su compromiso de la fecha 19, del Grupo XV, de la temporada 2021-2022 de la Liga TDP, ante el cuadro de Real San Cosme.

El duelo esta pactado a las 11:00 horas, en el campo de Ciudad Deportiva de Monterrey, donde los pupilos de Carlos Medina, buscan afianzar un puesto en los primeros lugares del Grupo XV.

Actualmente los universitarios se ubican en la posición número siete de su grupo con 29 unidades, luego de vencer 1-0 a Regios FC, mientras que su rival perdió por goleada ante Club de Futbol de Cadereyta 4-0, resultado que lo mando al fondo de la numérica, al quedarse con 10 puntos.

SEGUNDA JUEGA EL SÁBADO

Por su parte la filial de la Segunda División, este sábado estará saliendo de casa para enfrentar a los Leones Negros, en duelo de la fecha cinco de la Serie A.

El partido está programado a las 11:00 horas, en las instalaciones La Primavera, donde actualmente ambos equipos no han tenido un buen inicio de torneo, ya que estos se encuentran en la parte baja del Grupo 1, con tan solo un punto.

Otros temas:  Invitan a participar en el Torneo Sabatino Juvenil: Libercol