Ciudad Victoria.- Este domingo si el clima lo permite, arrancan los Cuartos de Final de Ida del Torneo de Liga de la Presita en busca de un nuevo campeón.

Arrancando las acciones, el súper líder Deportivo P/R se medirá ante el actual finalista de Copa, Don Pepe Soria a las 13:00 horas, lo que lo catalogan el mejor encuentro del día. A continuación el Deportivo Márquez se vera cara a cara ante Zorros FC a las 14:00 horas.

Juanita Villareal buscará firmar su pase a las ‘Semis’ ante la escuadra del Deportivo Morales que pasaron por de ‘bye’ a estas instancias, el encuentro esta pactado a las 15:00 horas.

Para cerrar con plato fuerte, Lupito Soriano se enfrentará ante Barrio 13, equipo que siempre ha destacado en este certamen. Dicho partido se jugará a las 16:00 horas,

Cabe destacar que por seguridad y medidas por el covid-19 solo podrán ingresar la porra de los equipos identificadas con un brazalete, siendo un máximo de 20 personas por escuadra, así lo informo el presidente de esta liga, Jaime Hernández.

Otros temas:  Deportivo P/R no suelta el liderato en la Presita