Cd. Victoria.- La Liga de Fútbol Regional de Veteranos, anuncia que para esta nueva edición, espera la participación de 100 equipos en sus 5 diversas categorías, así lo anunció el Tesorero Cruz Briones.

“Hasta este momento tenemos poco más de 50 equipos ya inscritos, por lo que se espera y este certamen se llegue a los 100 equipos que tenemos presupuestado”.

Expresó que las categorías seguirán siendo, Primera Plus, Master, Plata, Oro y Diamante, “esta semana tendremos las juntas previas, donde estaremos definiendo las fechas de inicio del torneo; así como la premiación de la edición pasada”.

Explicó que actualmente los costos de la Liga se mantienen, ya que saben la situación que muchos equipos viven, “la inscripción es de 900 pesos, el costo del tarjetón es de 20 pesos; los costos se mantienen un año más al mismo precio”.

En el tema de la calendarización de las juntas previas se anunció que las categorías Máster y Plata se llevarán a cabo el día 27 de abril a partir de las 17:00 horas; mientras que la Oro y la Primera Plus se efectuará un día después a las 17:00 horas. En lo que respecta a la Diamante se efectuará el próximo miércoles.

“Desconozco si solo será una junta previa o varias, ya que debido al interés de los equipos por iniciar, será el trámite que se estará efectuando”.

Otros temas:  Correcaminos iniciará trabajo de pretemporada