Son 27 equipos los inscritos al momento para la competencia que se juega del 2 al 8 de mayo

Cd. Victoria.- Con la confirmación de 27 equipos hasta el momento, el tradicional Torneo de Barrios pisa suelo Victorense después de una exitosa gira por casi todo el estado.

Ramón Vargas y Manuel Martínez, coordinadores del evento en esta capital, informaron que hasta el momento son 27 los equipos confirmados para competir por el preciado título en la capital cueruda y también por el pase a la gran fase estatal.

“Afortunadamente la respuesta ha sido ampliamente positiva debido al arraigo que tiene este torneo en Victoria, además de mucha calidad también veremos una gran participación debido a que los equipos se han esmerado por representar dignamente a sus Barrios”, expresaron los organizadores.

Así mismo dieron a conocer que municipios como Camargo, Reynosa, Valle Hermoso, Cruillas, Abasolo, Jiménez, Padilla, Güémez, Soto La Marina, Llera, Xicoténcatl, Palmillas, Jaumave, Miquihuana, Ocampo y Gómez Farias ya celebraron sus fases municipales y se espera campeón en los próximos días en las ciudades de Matamoros, Madero, Altamira y San Fernando, donde ya se encuentra en marcha la competencia local.

Cabe señalar que este torneo cuenta con el total respaldo de la Asociación Estatal de Fútbol Sector Amateur, así como un grupo de personas que hacen equipo para seguir fomentando la paz y la seguridad a través del deporte en Tamaulipas.

En Victoria, los equipos contarán cómo es costumbre con la inscripción y arbitraje gratis, pero este año también con un paquete de 20 uniformes para representar dignamente a su barrio en las canchas donde se disputará este torneo.

AL MOMENTO

Velázquez Colenca
Dimada Libertad
Tío Pepe Azteca
Diablos Volcán Horacio Terán
La Sosa
Ébanos
Real Vegas
López Mateos
Enrique Cárdenas/ Velázquez
Echeverría
Pitufos Col. Victoria
Olivo Jr.
Praderas
Loma Alta
La Moderna
Las Flores-Infonavit
Framboyanes
Doctores
El Palmar
América de Juárez
Tamatán de la Cruz
El Barretal
Rancho Nuevo
Mainero
San Marcos
Zona Centro
Ampliación López Mateos