Por Carolina Rodríguez, Estilista y Cosmetóloga.

Hablando de moda y belleza; se me vienen a la mente demasiadas tendencias tanto de maquillaje como de outfits que podemos elegir.

Para esta temporada, vendrá mucho la onda setentera; de nuevo llegaron los pantalones de talle alto con piernas anchas y jeans acampanados. También capris con altura máxima al tobillo, ya sean acampanados o de tubo, de igual forma con el talle alto.

En esta temporada que está por empezar, se retoma mucho el denim, tanto en vestidos, faldas de talle alto, en forma de tubo, el largo máximo de estas faldas serán debajo de la rodilla o por encima de esta. ¡Todas las prendas de denim están de súper temporada!

Regresan los estampados floreados en vestidos cortos y maxi vestidos; sacos de estampados alusivos a la primavera, en colores brillantes. Una combinación de súper buen gusto sería usar vestidos con estampados en flores, una chaqueta de denim, y flats; ¡estarás cómoda y muy chic!

Recordemos que el “denim”, son todas aquellas prendas de mezclilla en color azul marino, celestes, negro y todos las variantes en colores y texturas posibles. Este estilo es considerado como un elemento neutro en la moda, y como tal es un básico en el guardarropa de toda mujer.

De igual manera están de súper hit las maxi faldas; ya sean en colores neutros, denim o colores algo más atrevidos; faldas pantalón en colores neutros y con formas y texturas mas atrevidas. Recuerda que si vas a elegir alguna prenda con estampado, tu segunda prenda de complemento deberá ser de preferencia lisa y contrastante, ya que si optas por llevar ambos elementos juntos, lograrás un aspecto muy dramático y poco elegante.

Otros temas:  Cómo accesorizar tu bolso

La moda no es una serie de pasos a seguir; es cuestión de estilo y personalidad. Cada una de nosotras le damos un toque muy personal a nuestros outfits, nadie es igual entre sí; por consiguiente tú le darás ese toque esencial e inigualable a tu aspecto.

Por último, recuerda que el accesorio que más nos embellece es ¡tener siempre una linda sonrisa en el rostro!