Segunda se reporta listo

Cd. Victoria.- El equipo de Segunda División de Correcaminos, está listo para participar en el Torneo Clausura 2022 de la Seria A de la Liga Premier.

Por un lapso de dos horas y media, el equipo realizó fútbol en el campo Hundido del campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde “Güero” Dimas comenzó a trazar a los once jugadores que estarán mandando este próximo sábado ante Cimarrones de Sonora.

En el entrenamiento el victorense fue repetitivo con sus jugadores, al eficientizar su juego y cometer la menor cantidad de errores posibles, ya que su rival viene de empatar 1-1 ante Alacranes de Durango, actual monarca de la categoría.

En el posible once que estaría mandando Dimas Berrones, estaría Daniel Bilbao como portero, mientras que en la parte baja jugaría con línea de cuatro mostrando a Waldo Jiménez, César Flores, Mario Sarmiento y Alexis del Ángel, en el cinturón de la cancha Juan Quintal, José Morales, Karim Borrego y Alí Ávalos, mientras que a la ofensiva se ve a Manuel Alvarez e Ibrahima Mbayer.

Para el medio tiempo el estratega ajustó algunas piezas, realizando varias modificaciones, dando ingreso a jugadores que vienen recuperándose del Covid-19.

Otros temas:  Embiste el “Toro” a Cancún FC