Patricia Romero de Menindez, acompañada de distinguidas personalidades, participó en una velada literaria organizada por el Gobierno Municipal, donde se recordó al poeta chileno Pablo Neruda.

Fue en la Sala de Cabildo de la urbe petrolera, donde la tarde de este martes, los integrantes del Patronato Cultural Madero, llevaron a cabo el evento denominado “Las Mujeres de Neruda Son…”.

Para ello, el premio nobel de literatura, cobró vida en las voces de Karen Romero, Amalia Avalos, Araceli Domort y Esperanza Ibarra, quienes leyeron fragmentos que dieron rostro al amor, la soledad y a los sentimientos.

Durante más de una hora, los asistentes disfrutaron de esta propuesta que corrió a cargo del promotor cultural Manuel Chirinos Meza, quien destacó el evento número 43.

Finalmente, correspondió al Secretario del Ayuntamiento, Lic. Sergio López de Nava Olvera, quien acudió con la representación del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, otorgar los merecidos reconocimientos a las voces que dieron vida al poeta chileno Pablo Neruda.

fuente:dif madero

Otros temas:  Vero Salazar impulsa la ayuda jurídica en favor de niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad.