Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema DIF Reynosa que preside la Sra. Elvira Mendoza de Elías, celebró a la mujer reconociendola como pilar de la familia y de la sociedad, acompañada por su esposo, el alcalde Pepe Elías Leal, donde se destacó el esfuerzo de todas las mujeres de Reynosa que a diario trabajan para sacar adelante a sus familias.

“Ustedes las mujeres son el motor que mueve a Reynosa, en las colonias que he visitado siempre me encuentro con mujeres dinámicas, responsables y solidarias, fuente de inspiración para sus familias y sociedad, buscando el bienestar de sus seres queridos, por ello, en el sistema DIF tenemos un compromiso con la mujer, ofreciendo un abanico de opciones para su independencia económica, empoderamiento y elevada autoestima”, expreso en su mensaje la Presidenta del Sistema DIF Reynosa.

El Auditorio Municipal fue el marco perfecto para esta celebración donde se les ofreció un emotivo desayuno con rifa de regalos, música de mariachi y la presentación de la comediante “La India Yuridia”, evento contemplado dentro de las festividades del 266 aniversario de Reynosa.

Ahí, la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, destacó la labor de las mujeres como fuerza laboral, a quienes identificó además, como responsables y solidarias, saludando personalmente a cada una de las asistentes.

Por su parte, Pepe Elias Leal mencionó el compromiso hecho con las mujeres, agregando que todos los dias se trabaja pensando en su bienestar  y en el de sus familias, reconociendo que el crecimiento de la ciudad deriva del trabajo y dedicacion de las reynosenses.

Otros temas:  Realiza DIF Reynosa certamen de rondas y salto de cuerda.