Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 15 de 2015 / Meritoria distinción para Rosalba de la Cruz Requena, al recibir la presea «Paquita García Manríquez», en reconocimiento a su acertado desempeño como diputada federal responsable de la comisión Igualdad de Género en la LXII Legislatura.

El reconocimiento aludido fue otorgado por la Unidad Tamaulipeca, AC, como parte de la reciente celebración del «Día Internacional de la Mujer», el organismo en referencia agrupa a distinguidos tamaulipecos residentes en la Ciudad de México y es presidido por el licenciado José Luis Sánchez Castillo.

Se mencionó a este medio de comunicación que fue el doctor Lauro Saavedra García ex alcalde mantense, miembro fundador de la Unidad Tamaulipeca, AC, quien hizo la propuesta para que la diputada federal Rosalba de la Cruz Requena fuera objeto de esa importante distinción.

En su mensaje de agradecimiento Rosalba de la Cruz Requena expresó; es el tiempo de las mujeres y esta presea, me compromete a seguir trabajando y abordar el tema con más responsabilidad, para alcanzar una verdadera igualdad de género, en donde los hombres y mujeres sigamos luchando para que México y Tamaulipas se sigan desarrollando.

Otros temas:  Fomenta DIF respeto a espacios destinados a discapacitados