Tampico, Tamaulipas.- Como parte del trabajo conjunto que se realiza en materia de gestión social, el Club Rotario Tampico Metropolitano entregó al Sistema DIF Tampico un aparato láser de alta tecnología, el cual será de gran utilidad para las terapias de recuperación que se realizan en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Durante la ceremonia oficial de entrega la titular del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres fue acompañada por el gobernador del distrito Rotario 4130, Guillermo Gerardo Castro Patton, además de la presidenta del Club Rotario Tampico Metropolitano, María Guadalupe de Jesús Hoyos Gómez, y por damas pertenecientes a tan importante club de asistencia social.

En su mensaje de agradecimiento a los rotarios, Alcaraz de Torres destacó la admiración y el respeto a los principios rectores de la filosofía rotaria, ya que invariablemente traducen el ideal de servicio en acciones concretas para ayudar a los semejantes. Haciendo suyos los retos que plantean la sociedad cotidiana y con espíritu solidario, con trabajo en equipo mejoran sustancialmente la calidad de vida de personas o grupos.

“Hoy expresamos nuestra gratitud por uno de estos grandes ejemplos de invaluable apoyo a quien más lo necesita. Con el láser terapéutico que las damas rotarias han donado a este Centro de Rehabilitación Integral aumenta exponencialmente el servicio y con ello la esperanza de una vida mejor para muchas personas que enfrentan diferentes discapacidades y que encuentran en nosotros su única alternativa para recibir terapia que les permita vencer sus limitaciones”, señaló la presidenta del Sistema DIF Tampico.

Alcaraz de Torres agradeció el apoyo incondicional que las damas rotarias del Club Tampico Metropolitano y del gobernador Castro Patton pues han demostrado estar siempre al pendiente de las necesidades del Sistema DIF Tampico. Concluyó expresando con absoluta certeza que el equipo donado ayudará a escribir nuevas historias positivas con el profesionalismo y sentido humano del personal del Centro de Rehabilitación Integral.

Otros temas:  Inaugura Rector de la UAT semana de la mujer universitaria

Al hacer uso de la palabra el gobernador del distrito Rotario 4130, Guillermo Gerardo Castro Patton, expresó su satisfacción y compromiso como miembros rotarios para continuar apoyando a la comunidad. Invitó a la titular del Sistema DIF Tampico para seguir trabando juntos, apoyándose mutuamente, ya que los clubes rotarios son gestores para llevar a cabo importantes programas de ayuda a la comunidad.