Al retribuir el apoyo incondicional que siempre recibe el Sistema DIF Madero de los Centros Hospitalarios, la primera dama de la ciudad, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, realizó un importante donativo de analgésicos y medicamentos controlados.

Acompañada por el Dr. Adolfo Martínez Tapia y el Dr. Germán Zúñiga López, director general del DIF y subdirector de la Clínica Municipal, respectivamente, la presidenta del organismo de Asistencia Social, acudió al Hospital Civil de Ciudad Madero, así como al Hospital Psiquiátrico ubicado entre la parte limítrofe de este municipio con Tampico.

En el primer sitio, fue recibida por el cuerpo de gobierno encabezado por el Subdirector, Dr. Arturo Castañón Carrizales, quien reiteró su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con el Sistema DIF Madero, apoyando las necesidades de toda persona que requiera de los servicios médicos.

“Queremos agradecer profundamente este donativo que será utilizado por el bien de nuestros pacientes, particularmente en el área de urgencias”, dijo el Subdirector del Hospital Civil de Ciudad Madero, al subrayar su compromiso de laborar conjuntamente con el Sistema DIF de esta localidad.

Posteriormente, la Primera Maderense, se trasladó al Hospital Psiquiátrico donde fue recibida por el Director del mismo, Dr. Rafael Rojas Ramírez y sus colaboradores, quienes agradecieron la aportación del DIF Madero, al favorecerlos con medicamentos controlados.

Ante ello, la C.P. Karen Romero, manifestó que con estas acciones quieren devolver un poco de lo mucho que dichos nosocomios apoyan al organismo que representa.

Por último, cabe señalar que fueron un total de 161 cajas con medicamentos las que fueron entregadas a las citadas instituciones médicas.

Otros temas:  IMSS y DIF Matamoros hacen alianza para operar a pacientes de cirugía de cataratas

info: dif madero