16-Octubre-2015 Con la Finalidad de Mostrar solidaridad por Los Mas Necesitados, los Empleados y Integran las Personas Que El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se encargaron de hoy toda en el acopio de Alimentos no perecederos,: Además de Hacer aportaciones Económicas a La Campana anual \»Por un México Sin Hambre\».

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF, comento Que se demostro mucha unión y Disposición de Todo el personal de los departamentos del Sistema DIF Durante las aportaciones faire párrafo al Banco de Alimentos de Cáritas de Nuevo Laredo.

\»Organizamos núms TODAS LAS Personas Que formamos parte del Sistema DIF Nuevo Laredo y les pedimos un Nuestros Empleados Que Nos ayudaran En Esta noble causa, donando Alimento o depositando su dinero Durante el Boteo y La Verdad recibimos muy buena Respuesta de parte de todos\», mencionó la primera dama.

Finalizar Pará, Serna de Canturosas invito a la Ciudadanía ya las Distintas Asociaciones civiles de la ciudad Para Que apoyen con su granito de arena a this project de beneficencia, el cual sea SE Encuentra en Varios puntos de la ciudad y culmina el día 17 de octubre.

Agustín Chapa Torres, director del Sistema DIF, DIJO Que en la colecta participaron los Diferentes Centros asistenciales y departamentos Que pertenecen a la Institución, Como PANNARTI, Procuraduría, Servicios Médicos, CAMEF, UNEVIG, la Casa Club del Adulto Mayor y Las Distintas guarderías por mencionar ALGUNOS.

El pasado jueves junto con personal del DIF hicieron La Entrega personalmente de los Alimentos donados, los Cuales were depositados en el centro de acopio localizado en el Anexo de Presidencia municipal.

Otros temas:  BECA SISTEMA DIF A NIÑOS DE PANNARTI
Fuente: DIF Nuevo Laredo