15-Octubre-2015

Con la finalidad de promover la cultura de la discapacidad y los valores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF) convoca a la ciudadanía para que participen en el Segundo Concurso Estatal de Fotografía denominado “Lente, Cámara, Integración”.

Angélica González de Lozano, encargada del departamento de INTEGRA, invitó a la población de Nuevo Laredo para que participen con sus imágenes.

“Esperamos que las personas que tengan un familiar, un amigo o conocido con alguna discapacidad, a que participen captando con su cámara una imagen en la que se logre transmitir un mensaje positivo a la sociedad”, expresó.

Las fotografías deberán estar inspiradas en temas relacionados con la discapacidad motora, visual, auditiva e intelectual; y deberán tener alusión con los valores como la paz, amor, armonía, bondad, esperanza, generosidad, honestidad, gratitud, voluntad, solidaridad por mencionar algunos.

González de Lozano añadió que las imágenes pueden reflejar cualquier realidad de la vida diaria de las personas con discapacidad en sus actividad laboral, educativa, recreativa, artística, deportiva o de su entorno familiar.

En el concurso podrán participar de forma individual aficionados, estudiantes o profesionales de la fotografía que radiquen en el estado de Tamaulipas.

Comentó que para el ganador del primer lugar habrá un premio de 10 mil pesos, para el segundo 7 mil pesos y para el tercer lugar la cantidad de 5 mil .

Para mayor información se pueden comunicar al 712-10-32 ext. 290, la fecha límite para entregar las fotografías es el 30 de octubre.

Fuente: DIF Nuevo Laredo

Otros temas:  PARTICIPA SISTEMA DIF EN CAMPAÑA POR UN MÉXICO SIN HAMBRE