Al refrendar su compromiso de continuar apoyando a las alumnas egresadas de los cursos de belleza que se imparten a través del Programa “Mujeres con Valor”, la Presidenta del Sistema DIF Madero, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, las benefició con un kit de belleza para que logren incorporarse de manera independiente al ámbito laboral.

Fue durante su recorrido por los domicilios de las ex beneficiarias de mencionado programa de asistencia social, donde la primera dama maderense, señaló que en esta ocasión se les apoyó con un kit de auto empleo que consta de una máquina de cortar cabello, un tocador, una silla rotatoria, un espejo, entre otros artículos, a siete mujeres egresadas de los cursos de belleza que han sufrido algún tipo de violencia.

Asimismo, resaltó que los beneficios otorgados durante esta gira de trabajo fue gracias al apoyo de la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien diariamente impulsa acciones que benefician la calidad de vida de las mujeres de esta entidad.

También indicó que se está trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Esdras Romero Vega, para implementar cursos de capacitación que favorezcan la economía de las mujeres maderenses que viven en situación de vulnerabilidad

Finalmente, Romero de Menindez, invitó a las mujeres que tengan deseo de superarse a que se beneficien con los cursos gratuitos de belleza y cocina que se imparten en el Centro de Fortalecimiento Familiar de Mujeres con Valor, ubicado en la colonia Adriana González de Hernández.

Otros temas:  Las Mujeres con Valor del DIF Tamaulipas siguen fortaleciendo a las familias del estado