Con la misión de promover y reafirmar los valores entre los adolescentes a través de actividades recreativas, la presidenta del Sistema DIF Madero, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, invita a todos los jóvenes deportistas de nivel medio superior, a participar en el Cuarto Torneo de Fútbol “Fuerza Joven”, que se realizará en su edición Municipal a partir del 10 de Noviembre del 2015.

Fue la primera dama maderense, quien informó que la convocatoria de mencionado encuentro deportivo que impulsa en el Estado la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF en Tamaulipas, estará abierta hasta el día 27 de Octubre del presente año.

También dijo que cada equipo participante de fútbol ya sea en la rama varonil o femenil, tiene que estar conformado con un mínimo de 11 de jugadores y un máximo de 20, así como también deben de contar con un entrenador.

Además resaltó que la documentación que tiene que entregar cada participante en la Coordinación del Programa Fuerza Joven del DIF Madero son: dos fotografías recientes tamaño credencial, copia de la CURP, del acta de nacimiento, credencial escolar vigente y una constancia de estudios con sello y firma del director del plantel al que pertenecen.

Cabe señalar que Romero de Menindez, mencionó que la etapa municipal de dicha actividad deportiva que se realizará durante los meses de noviembre a marzo, se efectuará bajo el sistema denominado “round robin”, de la cual se obtendrá un equipo campeón que representará a la urbe petrolera en la etapa estatal del torneo de fútbol.

Finalmente, la C.P. Karen Romero, refrendó su compromiso de continuar trabajando en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, en la promoción de actividades donde se promuevan los valores entre las nuevas generaciones.

Otros temas:  ENTREGA SISTEMA DIF RECONOCIMIENTOS A VOLUNTARIOS

FUENTE DIF MADERO