Tras ser visitada por más de 365 mil personas en el recinto capitalino, la muestra dedicada a la obra de este artista florentino del Renacimiento viajará a Guanajuato, donde se exhibirá en el Parque Guanajuato Bicentenario, a partir del próximo 15 de octubre.

Mientras tanto, en Bellas Artes la exposición podrá ser visitada hasta el domingo a la medianoche. Para estos últimos días, el museo ha decidido extender los horarios, por lo que la muestra abrirá sus puertas a partir de las 8 de la mañana y cerrará hasta las 12 de la noche.

La muestra presenta la trayectoria del famoso artista a través de dibujos, óleos, documentos y esculturas que permiten apreciar su participación en la renovación de los procesos artísticos y arquitectónicos del siglo XVI.

Los boletos se pueden comprar en la taquilla del Palacio de Bellas Artes y en el sistema Ticketmaster. El costo general es de $49 y la entrada es gratuita con credenciales de estudiante, maestro e INAPAM. El domingo el acceso es libre para todos los visitantes.

Tras su estancia en la ciudad de México, la muestra se exhibirá del 15 de octubre y hasta el 10 de enero de 2016 en Guanajuato con la intención de que la puedan disfrutar más personas, especialmente las que viven en ese estado y en los cercanos, como Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí. Los horarios para visitar la muestra serán de martes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche, en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Otros temas:  Devotos hindúes celebran al dios Ganesha