Ciudad Victoria.- El equipo de la Pandilla se proclamó como el campeón de la Segunda Liguilla del Torneo Dominical de la Colopo, al vencer en penales al Deportivo Walle en un partido lleno de emociones.

Tras ser empatado de último minuto, la Pandilla logró reponerse del golpe anímico y de la mano de Francisco Moreno conquistaron este título para cerrar una campaña más en este certamen que dirige Emmanuel Galván.

En las acciones el Deportivo Walle fue el primero en pegar, en un desborde quedaba solo Cristian Davila que con su disparo mandaba a guardar el esférico para el 1-0.

La Pandilla respondía a mano de Dalas Zúñiga, al quedar frente al arco, la empujaba para empatar momentáneamente la final.

Los siguientes minutos fueron de color amarillo, La Pandilla se volcó al frente y otro tanto de Zúñiga y Daniel Bañuelos pondría el 3-1 a su favor, para irse al descanso.

En el complemento, Walle salió con su mejor versión y a los pocos minutos un latigazo de Ismael Hernández cortaba distancia para el 3-2.

Con la responsabilidad de anotar, un tiro libre lejano cobrado por Juencio Ramírez terminaba en el fondo para 3-3 e irse a los penales.

En los cobros, Francisco Moreno sería factor al atajar el primer penal y así en caminar a la Pandilla para el campeonato.

Otros temas:  Pelean el liderato en la Reforma