Viernes 18 de Noviembre, 2016. La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, invitó a la ciudadanía en general, a asistir el próximo 20 de noviembre al desfile conmemorativo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Este tradicional acto, iniciará en el bulevar Fidel Velázquez, conocido como el perimetral, donde el contingente iniciará su recorrido para incorporarse a la calle Colón y pasar frente al palacio municipal de Tampico.

«El desfile es el domingo a partir de las 8:30 de la mañana, temprano para evitar que los participantes padezcan los rayos del sol; participará una gran cantidad gente, el desfile del 20 de noviembre es el más grande y es el más lucido, así que esperamos que lo disfruten las familias tampiqueñas», expresó la alcaldesa.

Participarán alumnos y personal decente de los diferentes niveles educativos, habrá exhibiciones deportivas, de Tránsito y Vialidad, Bomberos y la Cruz Roja Mexicana.

El Ayuntamiento de Tampico, a través de Protección Civil municipal, se ha coordinado con las diferentes fuerzas del orden, para desplegar un operativo especial que garantice la seguridad y el sano esparcimiento durante este evento.

Otros temas:  Celebran Carnaval Tampico 2016