Al refrendar su compromiso de continuar impulsando acciones que beneficien a las mujeres más vulnerables de este municipio, la presidenta del Sistema DIF Madero, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, inauguró de manera oficial los cursos de capacitación de belleza, cocina y computación de la primera generación 2015 del Programa “Mujeres con Valor”.

Fue durante su recorrido por el Centro de Fortalecimiento Familiar ubicado en la colonia Adriana González de Hernández, donde la titular del DIF Municipal, acompañada por la Lic. Flora Elena Torres Rodríguez, Jefa de la Unidad de Dirección de Atención Integral a la Mujer del Sistema DIF Tamaulipas, felicitó a las 50 mujeres que ingresaron a los diferentes talleres de formación laboral de dicho programa.

Además resaltó, que a través de estos cursos de autoempleo que impulsa la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Estatal, se pretende que se incorporen de manera independiente al ámbito laboral para mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias.

Asimismo, invitó a cada una de las alumnas del Programa Mujeres con Valor, a que aprovechen al máximo las enseñanzas que se les impartirán durante estos tres meses de capacitación y en los cuales también recibirán un estímulo económico, para que al final logren ver los excelentes resultados que ayudarán a favorecer su economía.

A la vez las beneficiarias de los diversos talleres, agradecieron a la primera dama maderense, por el apoyo otorgado ya que la mayoría son madres solteras y les ayudará a mejorar la calidad de vida de sus hijos.

Finalmente, Romero de Menindez, entregó el material de trabajo a las alumnas beneficiarias del curso de belleza de mencionado programa.

Otros temas:  Gobierno de Victoria cumple con póliza de Seguro a Casa Habitación

fuente: dif madero