Ciudad Victoria.- Con el objetivo de apoyar en la operación de cataratas al señor Jaime Castillo, invitan a asistir a una Función de Lucha Libre en Arena Coliseo “La Dinastía”.

Será este próximo sábado 19 de febrero que se llevará acabo este espectáculo, que reúne a los mejores luchadores de la capital del estado.

El boleto tendrá un costo de $50.00 pesos como entrada general, que se llevará acabo en la Arena Coliseo La Dinastía (eje vial Lázaro Cárdenas, Colonia Las Palmas #297).

Entre las batallas destacan la lucha por el campeonato Medio P. Milo, dónde Dragon King actual monarca defenderá su título ante Garcano ante Raksha y ante Engendro I.

Además, se tendrá la lucha de escándalo entre Princesa Maya , Mariza Diva y Luna contra Rocker, Cristian Wolf y Charro Negro; estará la pelea de Alarido entre Destroyer y Saturno contra Bizarro y Susto.

La lucha de poder a poder está pactada con el Escuadrón de la Muerte que lo compone Soldado Mayor, Soldado Segundo, Necrosis y Sagita Bellator ante Shadow, Violencia Extrema, Eclipse y Síndrome, entre otras.

Otros temas:  Se tiene que apretar los dientes y trabajar: “Pity”