Cd. Victoria.- Luego de siete jornadas del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, el arquero de Correcaminos Alexis Andrade, se encuentra entre los mejores tres del torneo, al ser el segundo portero por su destacado papel en la liga, juegos aéreos y atajadas.

De acuerdo con la Liga Expansión MX, Ramón Pasquel, cancerbero de Pumas Tabasco, es el guardameta con más intervenciones en el torneo, con un total de 28 lances correctos; Pasquel Colín suma cuatro torneos con los de Villahermosa, con los que contabiliza un total de 47 compromisos en esta Liga.

Mientras que Alexis Andrade, destaca y se coloca en el segundo puesto con más cantidad de atajadas, con un total de 25 intervenciones, así como 21 juegos aéreos correctos. Hasta el momento ha jugado el cien por ciento de los minutos del torneo.

El tercer lugar de este top lo ocupa Guillermo Allison, guardameta del Celaya, con 23 atajadas en siete jornadas. Este es el segundo torneo que el experimentado arquero juega para los Toros del Celaya, equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla general.

Otros temas:  Entregan reconocimiento a ganadores del Premio Municipal del Deporte 2020