Ciudad Victoria.- El equipo de Furia Azul logró llevarse la mínima ventaja en el duelo de ida de los Octavos de Final de la ‘Champions’ Victoria, al imponerse ante el conjunto de Guerreros en el campo de la Cima Fut-7.

Fue un tanto de Emiliano Medrano para que la escuadra al mando de Roberto Grimaldo y Raúl “Takuma”Santana para perfilarse al partido de vuelta que será el próximo domingo en el campo de la Villa Olímpica.

En las acciones, los vestidos de ‘naranja’ fueron dominadores desde el primer minuto, atacando a diestra y siniestra la portería que defiende Luis Soria.

Fue hasta la tercera jugada que el balón entró al arco, una gran explosividad de Emiliano Medrano sacaba un disparo que terminaba siendo desviado para poder anotar el único tanto del encuentro.

Furia Azul continuó con el vaivén en la zona ofensiva, desperdiciando más de 8 oportunidades claras de gol, ante la gran actuación del guardameta.

En el complemento la moneda cambió, ahora fue Guerreros que empezó con el ataque sin lograr oportunidad y poniendo a prueba al guardameta Hazam Santana, que se encontró infalible.

Con el silbatazo final, definirán la serie el próximo domingo primero de mayo en el campo de la Villa Olímpica.

Dimada ‘vapulea’ a Ébanos

El equipo de Dimada también demostró su poder dentro de la ‘Champions’, al golear y dejar en clara desventaja al equipo de Ébanos, con un marcador de 5-1. El partido de vuelta se jugará el viernes a las 17:00 horas

Otros temas:  ¡Victoria se pintó de Azul!