Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El equipo de Fundador selló su pase a la ronda de las Semifinales, después de pasarle por encima al equipo de la Rever Privada, en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Victoria.

Después de tomar una ventaja de 5-1 en la ida, en la vuelta volvían a repetir con la misma cantidad de goles, y terminar 10-3 el global.

En lo que fue el encuentro, Fundador cayó en confianza en la primera parte, cosa que aprovechó Rolando Maldonado y con dos goles daba esperanzas de vida para la Rever Privada.

Para el complemento, los comandados por Jorge ‘Mago’ Alvizo demostró su poder. En la primera jugada Sergio ‘Samba’ Rosas se quitaba a todos sus rivales para poner el primero, y minutos después Marco Rodríguez firmaba el 2-2.

Lucas Silva, Hugo Cervantes y Eduardo “Willo” Rivera, redondeaba lo que era una noche perfecta para los ‘Galácticos’, y terminar 10-3 el global para estar en Semifinales.

El día de hoy se conocerá el tercer invitado entre Deportivo Martínez y Furia Azul, donde el ‘Ferrari’ lleva la ventaja de 2-1.

Otros temas:  Fundador participará en la Copa Mariachi