Tampico, Tamaulipas.- Dentro de las acciones de apoyo para el sano desarrollo de la niñez y la juventud de la ciudad, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres realizó la entrega de becas educativas a beneficiarios del Programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil.

Por medio de PANNARTI se apoya a niños, niñas y adolescentes trabajadores o que se encuentran en riesgo de abandonar sus estudios para realizar actividades laborales. Destinando el recurso de su beca para solventar sus necesidades económicas que les garanticen concluir el proceso formal de enseñanza aprendizaje, diseñando su proyecto de vida y apoyando con esto la economía de las familias de escasos recursos.

En su mensaje a los beneficiarios, Alcaraz de Torres señaló “Advertimos en cada uno de ustedes inteligencia, entusiasmo, creatividad, perseverancia y grandes valores humanos que nos motivan a trabajar para ofrecerles un mejor futuro, para que la educación se convierta en su inseparable aliada y puedan sortear los retos que aparecerán a lo largo del camino”.

La titular del Sistema DIF Tampico invitó a los niños y jóvenes a destacarse en sus estudios, aprovechando las becas PANNARTI y la extraordinaria oportunidad de convertirse en mujeres y hombres de bien, motivo de orgullo para su familia y para la sociedad.

Fuente: DIF Tampico

Otros temas:  Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas entrega apoyos funcionales.