La Jornada Médico- Asistencial del Sistema DIF de Ciudad Madero fue llevada esta vez a la colonia Sahop en donde los vecinos recibieron con entusiasmo los servicios de consulta, corte de cabello, atención de veterinario y despensas a bajo costo, entre otros.

La Presidenta del Sistema DIF Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla fue recibida por la dirigente de este sector, María Elena Aguilar, quien junto con otras vecinas agradeció los servicios llevados y pidió regresaran pronto.

La Señora Angy de la Garza atendió y escuchó a cada unos de los colonos que se acercó incluyendo a personas con discapacidad quienes pedían mayor atención médica a lo que ella respondió : “ Estamos trabajando para mejorar los servicios médicos y de hecho en breve inauguraremos el quirófano de la clínica y daremos una atención de primer nivel “.

Un grupo de vecinas manifestó su gratitud por esta visita y dijeron a la Presidenta del DIF: “Usted cuenta con nuestro apoyo, siempre “.

Este domingo la mayor demanda se enfocó a despensa a bajo costo, huevo y verdura fresca, aunque la gente disfrutó también del pan dulce elaborado por la Panadería del DIF ubicada en la Colonia Adriana González.

La Presidenta del DIF además de escuchar las demandas de la población que incluían mejora en servicios públicos, también tuvo la oportunidad de invitar a los colonos al próximo Carnaval Playa Miramar Ciudad Madero 2017 y pidió su asistencia para disfrutar el regreso de esta gran fiesta.

Así mismo la Señora Angy de la Garza escuchó atentamente los problemas y carencias de la gente que se acercó y les comentó que en la medida de lo posible el DIF Ciudad Madero apoya a la población vulnerable y explicó que reciben a diario solicitudes que se canalizan a la Subdirección de Trabajo Social y se ve siempre la oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan.

Otros temas:  Gobierno de Ciudad Madero inicia acciones de salud en las colonias

Cabe señalar que en estas jornadas también hay asesoría legal sin costo al igual que las consultas y medicamento y también hay examen de la vista gratuito.