Con la encomienda de promover el deporte y apoyar a los nuevos talentos de esta ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas nombró como Comisionado de Box y Lucha Libre a César Johnson Villarreal, conocedor de estas disciplinas.

“Hace tiempo no se promocionaba el box en Nuevo Laredo, vamos regresar este deporte a la ciudad, en cuanto a la lucha, hay empresas bien establecidas y si trabajan como es debido les daremos todo el apoyo en lo profesional y lo amateur”, dijo César Johnson.

Comentó será muy riguroso en la cuestión de los duelos que se pacten, refiriéndose a la calidad de los pugilistas, que los pesos sean los indicados, las peleas sean parejas, todo bien documentado como lo marca el reglamento.

Añadió tener conocimiento de los reglamentos y de los empresarios y confió realizar un buen papel al frente de la comisión que le fue conferida.

El funcionario agradeció al Presidente Municipal la confianza y reiteró que trabajará incansablemente por el bien del Box y la Lucha Libre en Nuevo Laredo.

Manifestó sentirse orgulloso del nuevo cargo y aseguró que no defraudará la confianza de la primera autoridad en esta ciudad.