Miércoles 24 de Febrero de 2016

Después de cuatro meses de competencia deportiva en donde se promovieron valores, trabajo en equipo y la integración familiar entre los estudiantes de nivel medio superior, se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de este Municipio, la clausura del Cuarto Torneo de Fútbol del Programa “Fuerza Joven”, que realiza el Sistema DIF Madero que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez.

En este evento deportivo que promueve en el Estado la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, resultaron ganadores en la rama varonil el CBTis 103 y en la femenil el CETis 109, mismos que representarán a la urbe petrolera en la etapa Estatal de dicho torneo que se realizará en Ciudad Victoria.

Por su parte la primera dama de la Ciudad, felicitó a cada uno de los participantes por practicar una actividad deportiva saludable, que los mantiene alejados de hábitos nocivos o de entornos peligrosos.

“A lo largo del Torneo de Fútbol que hoy concluye, los participantes han demostrado sus habilidades en el plano individual, pero también han evidenciado la importancia de trabajar en equipo, de sortear unidos los retos, aprender de la derrota y celebrar la victoria”, citó la titular del DIF Local.

Por su parte, Dalia Cecilia Sánchez Carrizales, perteneciente al equipo femenil del CETis 109, agradeció a la C.P. Karen Romero, por impulsar actividades deportivas en donde se fomenta la disciplina, el respeto, la perseverancia y muchos otros valores que fortalecen la calidad humana de los adolescentes maderenses.

Por último, Romero de Menindez, invitó a los jóvenes deportistas a que continúen ejercitándose, para que mantengan su cuerpo y su mente de una manera sana, ya que esta actitud de vida les ofrecerá un mejor futuro.

Otros temas:  Alertan por incremento en Consumo de Cristal en Victoria