Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de tres días de ardua competencia, el equipo de los Charros de Cadereyta, se termina llevando el torneo “Don Manlio Soberón Tijerina”, en las instalaciones de la Asociación de Charros “Pedro José Méndez” en esta capital, en donde participaron 13 equipos de municipios de los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

Tras más de dos años de ausencia a causa de la pandemia, el deporte nacional regresó a la capital tamaulipeca, donde tamaulipecos y regios se enfrentaron en la gran final, siendo los de Cadereyta, Nuevo León, quienes sumaban la mayor cantidad de puntos al sumar 316 unidades.

La final se llevó a cabo este domingo, donde los Ranchos de Santa Cecilia, La Paloma, Rancho El Remolino y Los Charros de Cadereyta se vieron las caras. Fue al filo de las 14:00 horas cuando estos cuatro equipos cabalgaron en el ruedo del Lienzo Charro, ante un buen número de aficionados.

Las suertes que realizaron los charros fueron Cala de Caballo, Piales en el lienzo, Coleadero, Jineteo de toro, Terna en el ruedo, Jineteo de yegua, Manganas a Pie, Manganas a Caballo, El Paso de la Muerte, todo esto en categoría libre.

PUNTUACIONES

Charros de Cadereyta 316
La Paloma 287
El Remolino 250
Santa Cecilia 240

 

Otros temas:  Dominan los Master el asfalto