Por: Sergio Rivas

El aclamado musical «Vaselina» producido por la Universidad Autónoma de Tamaulipas volverá a dar función después del amargo suceso que vivieron los jóvenes y espectadores el pasado 09 de noviembre, cuando tuvieron que evacuar de emergencia el Teatro a media función por una amenaza de bomba, la cual resultó ser una falsa alarma.

Tras interrumpir la función de las 5:00 p.m. y cancelarse la de las 7:30 p.m., los jóvenes se quedaron inconformes por no haberse podido presentar en su totalidad. Además de la gran cantidad de público con y sin boleto que se quedaron esperando con ansia poder disfrutar de este espectáculo.

Es por eso mismo que se tomó la decisión de abrir dos nuevas fechas para este musical, el martes 21 y miércoles 22 de noviembre, a las 5:00 y 7:30 p.m. ambos días. Las funciones ahora no serán en el Teatro Amalia, sino que se trasladarán al Teatro Juárez ubicado en la plaza del 8, teniendo así la oportunidad de darle vida nuevamente a este espacio el cual se ha puesto a un lado durante mucho tiempo.

Los boletos se estarán repartiendo próximamente en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y en Talleres Artísticos UAT.

Otros temas:  La UAT y PRODECON unen esfuerzos para fortalecer la cultura contributiva