Tras el penal que le costó a Rayados de Monterrey la victoria ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el entrenador Víctor Manuel Vucetich pidió al arbitraje mexicano que este tipo de criterios se aplique en todos los juegos, porque no siempre ocurre así.

“En relación al partido, es un partido que dejamos ir dos puntos, tuvimos varias oportunidades de incrementar el marcador tanto en el primer tiempo como en el segundo y una falta de atención nos hacen este penal. Son criterios que se utilizan y ojalá que este tipo de criterios fuera para todos los partidos”, dijo Vucetich en conferencia de prensa donde habló de la actitud de los jugadores con los reclamos al árbitro Eduardo Galván tras el empate ante Toluca.

“En relación a la molestia, pues es molestia que tenían los jugadores por ciertas cosas que pasaron dentro del terreno de juego”.

Sobre la falta de César Montes a Haret Ortega que derivó en el penal, Vucetich comentó que no ha visto el video, pero reiteró que deben cuidar esas desatenciones.

“Son detalles los que tenemos que seguir trabajando para mejorar en esos aspectos y culminar las oportunidades de gol que tuvimos en varias ocasiones, creo que es una situación que no nos gusta pero dentro de todo se presentó de esta manera y a seguir trabajando para evitar este tipo de situaciones”, apuntó.

El DT agregó que Rogelio Funes Mori sigue en rehabilitación en Monterrey. “En relación a Funes Mori, sigue trabajando, se ha quedado trabajando en la Ciudad de Monterrey y esperemos que pronto esté con nosotros para que esté participando en el plantel”.

Otros temas:  Quitar el ascenso y descenso agravian al futbol: Mansur