Reconoce Felipe G. Narváez la transformación de Victoria.

Por Staff

Ciudad Victoria. – Al paso que marca la ciudadanía el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó la rehabilitación de pavimento en la calle Mariano Matamoros en la zona centro de la ciudad ratificando el compromiso de seguir respondiendo con trabajo a los victorenses con un gobierno que escucha, que comunica y que sensibiliza la atención a su pueblo.

“La ciudadanía nos muestra su confianza y nos ayuda con el pago del impuesto predial que ve con satisfacción como se regresa ese recurso convertido en bienes y servicios”, así agradeció el alcalde de Victoria en compañía de su esposa Sra. Lucía Rodríguez de Gattás y titulares de las diferentes áreas municipales y miembros del cabildo local.

Sumado a esta jornada de trabajo el Dr. Felipe Garza Narváez reconoció que en Victoria el Gobierno de Eduardo Gattás Báez está cumpliendo su palabra que empeñó con la sociedad de manera responsable; “hoy vemos con satisfacción que en Victoria se gobierna con responsabilidad, con cariño, con respeto y sobre todo en unidad con la propia ciudadanía”.

María de Jesús Ramírez Martínez vecina del sector agradeció a nombre de los beneficiados el mejoramiento de esta vialidad y aseguró que a este paso el Gobierno de Eduardo Gattás Báez logrará lo deseado por todos los victorenses; una verdadera transformación.

En este evento el alcalde de Victoria entregó a la ciudadanía la rehabilitación asfáltica de la calle Mariano Matamoros de calle 20 de Noviembre a eje vial Lázaro Cárdenas con una superficie mejorada de 3,210 m2, donde se generó una inversión de 1 millón 254,825 pesos y un beneficio directo para casi 7 mil victorenses.

Galería