Cd. Victoria.- Con la finalidad de incorporar más equipos a la categoría Primera Plus de la Liga de Fútbol de Veteranos “Ing. Javier Hernández Rodríguez” aperturó el número de jugadores de exprofesionales para la próxima edición del torneo.

Fue la tarde del martes, Javier Hernández anunció que para este torneo se abre las puertas a los exProfesionales, al permitir 4 jugadores en el terreno de juego; además de bajar la edad de los refuerzos a 30 años, donde cada equipo podrá utilizar 2 elementos de esta edad.

“Se busca que más equipos se integren a la categoría de Primera Plus, es importante para la Liga, ya que actualmente sólo tenemos 10 equipos, esto a comparación de las otras categorías, donde superamos hasta los 20 equipos”.

Expresó que las modificaciones se dan a petición de los equipos, esto para alargar el número de participantes en el torneo, “ellos son lo que lo están pidiendo, y esto lo estaremos definiendo en la próxima junta previa, la cual estaremos efectuando luego de Semana Santa”.

Por último señaló que lo que se busca es que se le pueda competir a la Liga de enfrente y así volver a retomar la fuerza que tenía anteriormente la Liga de Veteranos.

Otros temas:  Es mejor que los canteranos se vayan a otros lugares: Mansur