Ciudad Victoria.- El Torneo del 24 Aniversario de Velázquez Colenca tendrá un certamen femenil, donde destacan equipos y estrellas que han estado cerca del fútbol profesional.

Empezando con el equipo de Fuerza Naranja, las chicas comandadas por Marco Zavala cuentan con un gran historial en el fútbol nacional. Conquistando varias Copas Telmex y certámenes regionales nacionales, el nombre, así como su talento, destacará para buscar llevarse el campeonato.

Lomas Victoria

Este club de reciente creación, ya tiene un campeonato nacional a su cuenta en la Liga MXA Independiente, donde después de tener un amargo segundo lugar, este pasado domingo 14 de noviembre se colgaron el primer puesto al vencer en penales a San Juan de Los Lagos.

Teniendo en el banquillo a Hiram Barrera, un joven DT con experiencia y certificados, comentó para Extremo Deportivo que Lomas esta y buscará ser campeón.

“Lomas esta para campeón, así es, tenemos una gran familia, un gran equipo, seria un pecado decir que no”.

Ex chivista en participación

La jugadora Daniella Contreras que logró sumar puntos en el futbol profesional con Chivas Femenil, será una de las estrellas que tendrá actividad en este certamen, participando con Soccer Training al mando de Rubén “Cochi” de León.

}

Las Foraneas

Atentas Llera y Boca Jr Tampico, serán las escuadras foráneas que vendrán a la capital a llevarse el primer lugar en este campeonato. Por lo que se espera un gran aniversario para Velázquez Colenca.