Con gran entusiasmo vecinos de las colonias La Flores y su Ampliación recibieron los servicios de la Jornada Médico Asistencial del Sistema DIF Madero que recorre varios sectores del municipio, domingo a domingo.

La Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla, fue recibida con gusto por los colonos que inmediatamente la pusieron al tanto de las necesidades que existen en esa área.

María Teresa González, lideresa de la colonia , explicó que los beneficios de una jornada no habían sido llevado por años “ y en anteriores administraciones cuando trajeron una jornada, los servicios eran solo para unos cuantos”.

Agradeció a la Señora Angy de la Garza de Zorrilla su preocupación por llegar hasta este lugar: “Agradecemos mucho a la Señora Angélica por escucharnos, atendernos y tener tiempo para dar solución a nuestras peticiones”.

En esta jornada los vecinos comentaron que la mayor demanda fue en despensas a bajo costo , además de las consultas y medicamento gratuito; aunque los cortes de cabello fueron aprovechados por niños y niñas y adultos mayores.

La visita del Presidenta del DIF de Ciudad Madero , también fue una oportunidad para que los habitantes de la colonia le reportaran los problemas de contaminación que tiene el canal a cielo abierto y pidieran su intervención para que Servicios Públicas ayudara en la limpieza que ellos mismos iniciaron la mañana del domingo.

La Señora Angy de la Garza les pidió : “ Hagamos un compromiso como gobierno y sociedad de no contaminar , de no tirar basura y así podremos trabajar conjuntamente”.

Así mismo la Presidenta del DIF Ciudad Madero fue llevada a la avenida Tulipanes esquina con Lirios en donde hay una fuga de agua que afecta varias cuadras de esa arteria y aunque el problema fue reportado no ha sido atendido.

Otros temas:  Con Truko ¡Ya Ganamos!, afirman tultecos

Las Jornadas Médicos Asistenciales del DIF Madero se realizan cada domingo en horario 10 a 13 horas y cada semana las peticiones de llevar los diversos servicios gratuitos y a bajo costo a más sectores del municipio, va en aumento.