Cd. Victoria.- La filial de la Tercera División de Correcaminos se mantiene dentro de los mejores 10 equipos del Grupo XV del Torneo Apertura 2021 de la Liga TDP, al sumar 18 unidades.

Ubicado en el puesto número séptimo, los dirigidos por Alejandro Pozos, tienen un récord de cuatro victorias, tres empates y 4 derrotas, además de ganar tres puntos extra en la tanda de penales, que le da un total de 18 unidades.

El actual líder es el cuadro de Saltillo Soccer FC, quien se despegó ya de los equipos al cosechar 35 puntos en 12 juegos; le sigue FDC de Santiago con 28 unidades. Mientras que Orgullo SurTam dio tremendo salto al llegar al tercer lugar.

Club de Fútbol Cadereyta tiene 16 unidades; en tanto que Irritilas FC tiene 11 puntos; Mineros de Reynosa con 20 puntos. Correcaminos es séptimo con 18 puntos.

Bravos de Nuevo Laredo tienen 17 unidades; Regios FC tienen 15 y HO GAR H. Matamoros (Gavilanes), aparece en el décimo lugar con 13 puntos.

*Visitan a Cadereyta*
Para la fecha 13, el cuadro de la UAT estará visitando este viernes a las 18:00 horas al cuadro de Club de Futbol Cadereyta a las 18:00 horas en el estadio Clemente Salinas Netro.

Otros temas:  Correcaminos, Leones Negros y Mérida apelan ante TAS la desaparición del Ascenso