Cd. Victoria.- El director de la Región II con sede en Tamaulipas, del programa de Beisbol de Ligas Pequeñas de Williamsport, anunció que el Estado tendrá el honor de ser anfitrión de dos nacionales para este 2022.

“Tamaulipas siempre se ha caracterizado por ser una Región beisbolera, por eso se nos está dando la oportunidad de recibir dos Nacionales para este 2022, siendo las categorías Premoyote y Pequeña”.

Explicó que el primero que se estará llevando a cabo es la categoría Pequeña (11-12 años), ya que se tiene programado del 9 al 15 de julio en Matamoros; mientras que el de Premoyote (5-6 años), tiene su calendario programado para el 23 al 29 de julio en Reynosa Tamaulipas.

“Se espera buenas cosas para este 2022 en el programa, sabemos que este 2021, la Liga de Matamoros AC se impuso en la mayoría de las categorías, tanto en Williamsport y los torneos federativos”.

Detalló que actualmente, en la mayoría de las categorías que participan, ya sea en Latinos y Mundiales, los equipos tamaulipecos han representado a México en estos torneos.

Otros temas:  Convocan a la primera carrera virtual IMSS